El Tao del Cambio


El Tao del cambio es un camino de transformación personal a través de las teorías del Yin – Yang y los Cinco Elementos taoístas.


EL ARTE DE CONOCERSE UNO MISMO.

En el viaje de la vida a menudo nos sentimos como viajeros sin guía ni recursos para movernos por ella con la tranquilidad y seguridad que desearíamos. Este modelo es un sistema sencillo que funciona como un mapa en el que puedes ubicarte y ubicar al resto de personas y elementos que afectan tu vida, y verlo todo como el tablero de un juego de estrategias.

La base del mapa sigue la filosofía taoísta del Yin-Yang, y de las Cinco Fases (madera, fuego, tierra, metal y agua), también conocida como de los Cinco Elementos o los Cinco Movimientos. Las reglas del juego siguen simplemente las combinaciones que se dan entre Yin-Yang y entre las Cinco Fases. El sistema es sencillo, creativo, y adecuado a la manera de ser de cada persona y cada situación.

CINCO MOVIMIENTOS PARA ALCANZAR LA LIBERTAD DE SER TU MISMO.

Este programa te ayudará a entender la vida y las personas, y, por supuesto, a entenderte. Si quieres, también te ayudará a cambiar tu vida. Y si vives y trabajas con otras personas, te ayudará a que otros también la cambien. Cuando entiendas quién eres y qué papel juegas en tu vida, entenderás a los demás, entenderás como funcionan los juegos de energías que trazamos con las otras personas, con las situaciones y con las cosas de la vida, y te podrás mover a voluntad, entendiendo cómo es la vida y escogiendo cómo quieres que cambie.